La protagonista de la tira Simona, Ángela Torres, se refirió a cómo se vive la situación del caso Juan Darthés en las grabaciones. “Hablamos del tema, claro. Cada uno tiene sus opiniones, lo debatimos y lo hablamos”, aseguró la actriz, consultada por el programa Intrusos.

“Yo también lo habló con mi familia y me informo. Pero mi opinión me la guardo para mí, porque es lo mejor. No voy a opinar por respeto a la familia de Juan y a la familia de Calu”, agregó Ángela, tratando de evitar que sus palabras la comprometan.

Luego, señaló que no habló de forma privada con Darthés, pero confirmó que existió una charla del actor con el elenco. “Claramente nosotros no queremos hacernos cargo de esto que está pasando. Es un garrón que nosotros tengamos que cargar con toda esta situación. No tenemos absolutamente nada que ver”, aseguró, hablando en nombre de todo el elenco.

“Es horrible tener que estar en el medio de todo esto. Nos toca de rebote y no está bueno para mí, ni para la prensa que se le hace al programa. Para nosotros, es un peso que estén ustedes acá y tener que dar notas”, cerró la joven actriz, dejando bien claro el disgusto que a ella y a sus compañeros les genera toda esta situación.

Comentarios

Dejá tu comentario