A mitad del año pasado, una de las parejas más lindas del espectáculo se separó tras tres años de amor, y parece que la noticia todavía no está muy digerida por sus participantes. Tal es así que Catherine Fulop sorprendió al confesar cómo vivió el fin del noviazgo de Oriana Sabatini con Julián Serrano: “A mí me dolió que terminaran y que terminaran de la manera que lo hicieron”, soltó.

“Yo sentí que a mi hija le rompieron el corazón en ese momento, porque la decisión no era de ella, era de la otra parte… y eso un poquito me dolió. De todas maneras, sentía que ella tenía mucho por vivir y que está bárbaro que viva su primer amor con un chico de su edad y bueno…”, reflexionó.

En este contexto, y luego de que blanqueara su flamante noviazgo con Malena Narvay, Julián Serrano le contestó a su exsuegra: “Es perfectamente comprensible lo que dijo desde su lugar de mamá. Uno nunca quiere ver sufrir a sus hijos por ningún motivo, así que es lógico que haya sentido eso”, explicó a Ciudad.

Sobre la opinión de la actriz de que el influencer “le rompió el corazón” a Oriana, fue tajante: “Es lo que sucede cuando se termina una relación. Es horrible y no solamente Ori la paso mal. Ambos sufrimos mucho”.

Pero se hizo cargo: “La decisión de separarnos fue más mía que de Oriana. Es verdad”.