El pasado 5 de noviembre, Jésica Cirio dio a luz a Chloé, su primera hija, fruto de su amor con Martín Insaurralde. Durante los primeros meses de su embarazo, la pancita de la modelo casi ni se notó debido a los abdominales de acero que la caracterizaban.

Cuatro meses después de la cesárea, Cirio luce como nueva: retomó sus entrenamientos, que acompaña con clases de baile, y en las redes sociales mostró un sorprendente antes y después.

Si alguien te quiere vender una dieta milagrosa o un plan que incluye pasar hambre, NO LE CREAS. Mi trabajo me exige estar siempre expuesta, y me demostré a mi misma que SE PUEDE recuperar la figura comiendo bien y entrenando con disciplina. Mi entrenamiento lo muestro siempre por acá, empecé hace 1 mes y medio (foto del antes) @StrongbyZumba 3 veces por semana (no se recomienda más que eso) y los fines de semana doy mis clases de @Zumba. No tuve que pasar hambre ni sobre exigirme. No quieran copiar la dieta de otra persona, esa persona no sos vos! El plan tiene que ser a la medida de cada uno si queremos ver resultados! Y si quieren descubrir por ustedes mismos los beneficios de @StrongbyZumba, tomen una clase y experimenten los cambios! Las buscan en strongbyzumba.com #CirioFit

Una publicación compartida por Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Con su figura recuperada, volvió a ser la cara visible de una campaña de ropa interior, que lució de forma muy sexy en Instagram.