Eva de Dominici fue una de las pocas actrices que salió a defender a Juan Darthés frente a las acusaciones de Calu Rivero y otras colegas por acoso sexual.

“Fue tan bueno conmigo y con la gente que trabaja, es un simple trabajador. Se está haciendo esto con un simple trabajador. Fue un empleado de un montón de canales y productoras, me pongo a hablar como compañera pero sin desmentir lo que está diciendo Calu. No digo que está mintiendo”, reflexionó la actriz en una entrevista telefónica con Pamela a la tarde.

“Siento que fue mal abordado. Lo primero que me hizo ruido fue cuando se publicó un video de Juan con una conductora”, aseguró, mientras reconoció que todos sabían en Dulce amor que “había un problema entre ellos”.

Pero el escándalo llegó cuando De Dominici se refirió a Malena Pichot y a sus dichos sobre el actor: “Salió Malena Pichot a decir que a algunas personas no les molestaba ser tocadas por sus jefes, que Juan tocaba a las personas, que era obvio por ese video. Eso no me pareció correcto. A Adrián Suar lo hicieron poner en una situación bastante incomoda, que era echarlo”, afirmó.

Ni lenta ni perezosa, Pichot salió al cruce a través Twitter. “Eva de Dominici citándome como el orto en la tele y defendiendo a Darthés, ¿qué carajo le pasa? Llamen a gente que haya leído un libro por favor”, arrojó contundente. Ahí comenzó un intercambio entre ambas en donde se sacaron chispas.