En su cruzada por hacer entender el feminismo a todo el mundo, Malena Pichot dió una entrevista a Todas las Tardes, el programa conducido por Maju Lozano en El Nueve. Sin embargo, la conductora se sintió muy incómoda con la actitud de la humorista y decidió cortar el enlace en seco.

Durante el móvil, los panelistas le preguntaron a la comediante sobre el cruce que tuvo con Eva de Dominici en Twitter por la defensa de la actriz hacia Darthés, y por el conflicto que mantiene la humorista con Baby Etchecopar y con otras personalidades por el feminismo.

Sin embargo, Lozano se sintió ofendida porque durante la entrevista Pichot se dispersaba, se reía, y su forma de responder se tornó irritante. “Perdón, me están mostrando el culo todos mis compañeros de Futurock y es difícil hablar”, dijo primero.

Luego, en escena, detrás de Pichot, apareció uno de sus compañeros con un desodorante puesto adentro de su bóxer, simulando un miembro erecto.

Segundos después, otros compañeros le tiraban muñecos mientras hablaba.

Luego de eso, Maju saludó a Malena y cortó el móvil. “Bueno Male… hay un tono de soberbia con el que no me estoy sintiendo cómoda”.

“¿Ya me cortan?”, preguntó la standapera. “Si, porque hay un tono de soberbia que no me hace sentir bien. No me estoy sintiendo cómoda. Con todo el respeto del mundo te lo digo. Disculpas”, explicó la animadora.

“Se enojó Maju. Te pido perdón Maju, lamento que te enojes. La verdad no escucho nada”, intentó explicar Malena. “No me enojo, me incomoda. Te juro por Dios que me incomoda. Te mando un beso grande y perdón”, finalizó, con tranquilidad, pero rompiendo la rutina Maju.

“Tiene una postura la cual yo comparto mucho. Yo no quiero censurar, pido mil disculpas, pero a mí la falta de respeto me sobrepasa”, dijo después. Y agregó: “Hay una chicana, una boludez, le tiran almohadones, pasa un chicos atrás con el pito parado. Me parece una incomodidad”, dijo, además de remarcar la forma en la que la humorista se dirigía a sus compañeros.

Después del cruce, la humorista tuiteó: