Desde hace tiempo, los únicos detalles que conocemos sobre la vida de la rubia debilidad de Hollywood son los que captan los paparazzis cuando ven a la actriz caminando de compras o en una cita con su esposo Benji Madden.

Con esta llamativa ausencia son muchos los que se preguntan si Cameron Díaz finalmente colgó los guantes y se retiró de la actuación.

En las últimas horas se dio a conocer una noticia que podría explicar la ausencia de la rubia. De acuerdo con su amiga y colega Selma Blair, los días de Cameron como actriz se terminaron.

Aparentemente, Díaz le habría comentado a su amiga, que no tiene planes de hacer más películas y que prefiere pasar tiempo con su esposo, con quien se unió en matrimonio en el 2015.

“El otro día almorcé con Cameron. Recordamos la película La cosa más dulce (que ambas protagonizaron). Me hubiese gustado hacer una secuela pero Cameron se retiró de la actuación. Está ‘harta’”, aseguró Blair. Además, añadió: “Me refiero a que ella no necesita hacer más películas. Tiene una vida maravillosa, no sé qué podría hacerla volver. Está felíz”.

Vale recordar que Cameron comenzó su carrera en el año 1994 junto a Jim Carrey en La máscara. Luego trabajó en numerosas películas y estuvo nominada a cuatro Globos de Oro por sus papeles en Algo pasa con Mary, Cómo ser John Malkovich, Vanilla Sky y Pandillas de Nueva York. El último filme del que participó fue Annie, en 2014.