Tras su salida de El Trece a sus 74 años, parecía que Santo Biasatti no iba a volver a la televisión, pero parece que el periodista sigue vigente: a tres meses de su última aparición en el noticiero, el conductor fue invitado por Crónica TV.

De hecho, se decía que él volvería a la televisión este lunes 12 de marzo y lo haría con su propio noticiero. Entonces: ¿por qué no lo vimos en pantalla?

El ex conductor de Telenoche no hizo su gran reaparición debido a una serie de condiciones que habría puesto al canal y que todavía no habrían sido garantizadas por la producción de su nuevo programa.

Según informó Clarín, Biasatti pidió, por contrato, más dinero por su labor, un camarín propio y un remis que todas las mañanas lo vaya a buscar a su casa, ubicada en un barrio privado de Pilar, y lo lleve hasta al canal, y luego de vuelta.

Por el momento, se habla de un posible debut de Santo por la pantalla de Crónica para el próximo 19 de marzo, o en su defecto, para el lunes siguiente a esa fecha. Es decir, el 26. Aunque lo cierto es que todavía no se grabó ni siquiera la promo del ciclo en cuestión, ni tampoco se hizo ningún tipo de anuncio en ese canal de noticias.

Lo único concreto por estas horas sería el horario del noticiero. Es que, si bien al comienzo de las negociaciones se especuló con la franja de 6 a 9, hoy es más probable que el nuevo programa salga al aire de lunes a viernes pero de 7 a 10, por lo que Biasatti competiría con los noticieros de los canales de aire más famosos del país, como Buenos días América (con Antonio Laje); Arriba Argentinos (con Marcelo Bonelli) y Buen Telefe (con Adrián Puente).