Jimena Barón viene haciendo furor en Instagram con sus historias, donde cuenta cómo es la vida de una madre soltera. La cantante divierte a sus más de tres millones de seguidores en la red social contando detalles de su intimidad en la plataforma y esta vez reveló con qué reemplaza el sexo en la soledad.

“¿Se puede vivir sin sexo? Si, si, se suplanta entrenando, con masajes y con esos bifes que como yo de 500-600 gramos de carne”, contó con humor, utilizando una aplicación que modifica el rostro y el tono de voz.

“Jajaja, yo no lo digo, no lo contesto. No, yo jamás dije ni diré con quién me hablo. Eso es de tilinga poco profesional y yo soy muy profesional”, bromeó en otro clip. Una de las consultas recurrentes de sus fans -ahora que está soltera- es si está aprovechando para conocer otros hombres. La respuesta de Jimena fue contundente. “¿Pero debés estar a full, ¿no? Jajajajajajajjaja…. No”, dice la actriz.

Finalmente, compartió un divertido video de una mangosta con su voz en el que sobreescribió la leyenda “Cuando pensás salir después de 32 años”: “Ok, hoy salgo, ¿adónde sale chicos la gente un sábado?”.