Mirtha Legrand, Silvia “Goldy” Legrand y José Martínez Suárez fueron homenajeados en Villa Cañas, su ciudad natal. La icónica conductora y sus hermanos volvieron a la ciudad santafecina que los vio nacer para ser declarados “ciudadanos ilustres”.

Las legendarias actrices y el emblemático director de cine volvieron a su ciudad natal invitados por el Club de Leones.

Allí, en medio de una revolución, los hermanos Martínez Suárez recibieron la llave de la ciudad y fueron declarados “Ciudadanos Ilustres”.

Entre las actividades programadas, los hermanos asistieron a un acto donde el intendente bautizó un salón del predio del Ferrocarril con el nombre de la diva de los almuerzos, además de ser nombrados los tres como Socios de Honor.

“A todos les digo muchas gracias”, dijo Goldy, quien tuvo un divertido cruce con su hermana. “Viva Racing”, expresó después. “Jamás nos olvidamos de Villa Cañás”, manifestó emotiva Goldy.

Juntos visitaron la casa familiar, la Iglesia donde tomaron la primera comunión y la escuela en la que hicieron la primaria. También pasaron por los estudios de FM Sonic 103.1 y charlaron con el director de la emisora.

Comentarios

Dejá tu comentario