En junio del año pasado, luego de tres años de noviazgo y tras no poder superar una crisis de pareja, Oriana Sabatini y Julián Serrano decidieron terminar con su linda historia de amor.

Pasado el tiempo, nueve meses después, Catherine Fulop dialogó con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” y opinó sobre la separación de su hija mayor y cómo lo sobrellevó. Eso sí, también disparó un palito para su ex yerno.

“A mí me dolió que terminaran y que terminaran de la manera que terminaron, yo siento que a mi hija le rompieron el corazón, a mí me dolió”, sentenció Cathy.

La actriz venezolana también agregó que fue muy difícil transitar ese momento para la joven cantante, porque fue el youtuber quien decidió ponerle punto final a la relación.

“Sí, también un poquito me dolió porque la decisión no era de ella, era de la otra parte… De todas maneras, sentía que ella tenía mucho por vivir y que está bárbaro que viva su primer amor con un chico de su edad y bueno…”.

Eso sí, Fulop, que suele estar alejada de las polémicas, aclaró enseguida: “Ojo, está todo de diez con Julián. Le tengo muchísimo afecto, es un chico súper educado”.

Y ahí para salir del tema, a Cathy se le escapó una información sobre el presente amoroso de su hija: “Yo creo que Oriana anda con un corazoncito puesto por ahí, está muy bien, es un momento muy crucial de su carrera, y todo lo que ha logrado es maravilloso, está grabando una serie en estos momentos”.

Luego, ante la consulta de Dlugi, la actriz y conductora se plantó ahí y no quiso develar el nombre del hombre que estaría conquistando a su hija. Pero insistió en que Oriana “está muy bien” y deslizó la posibilidad de que pronto sea presentado en sociedad. “Vamos a ver qué pasa cuando se enteren ustedes”, sentenció.