Parecía un sketch, pero no: Adrián Suar vivió un momento muy incómodo (y doloroso) en el aeropuerto por culpa de su nervio ciático, y fue él mismo el que lo contó a través de sus redes sociales.

“El hombre propone y la cintura dispone. #Papelón”, escribió en Instagram, donde subió un video donde muestra lo que le pasó y cómo lo atendió una de las azafatas del lugar.

En medio de un pasillo en un aeropuerto sintió un tirón en su cintura que lo dejó paralizado, y tuvo que tirar su mochila y pedir ayuda. Fue entonces cuando una azafata se acercó a asistirlo.

“¡Me tiró, me tiró!”, dijo él, doblado por el dolor. Carolina, de nacionalidad colombiana, lo atendió con mucha paciencia.

 

El hombre propone y la cintura dispone 🤦🏼‍♂️ #AeropuertoPrivado #papelón 😂

Una publicación compartida por Adrián Suar (@elchuecosuar) el

“Tratá de pegar todas las vértebras al piso. Relajando. Mínimo tres minutos y te vas a sentir mejor”, le dijo la mujer mientras Suar permanecía tendido en medio del pasillo a la vista de todos.

A pesar de la situación, Suar tuvo tiempo para hacer comentarios graciosos: “Sos muy buena actriz. ¿Cómo te llamás?”, le preguntó. “Carolina. Estoy esperando a ver si tengo suerte y me contratan para entrar en Avianca”, respondió ella, muy suelta y segura de lo que estaba haciendo.

“Al Bailando te mando, ¡qué Avianca!”, dijo él, sin moverse de su posición. Carolina no se achicó y, mientras lo asistía, le respondió: “Tengo curriculum, soy excelente actriz”.

Mientras iba cediendo el dolor de su nervio ciático, se escuchó el comentario de alguien: “Se tomó muy en serio lo de la publicidad”, aludiendo a la presencia de Suar en una propaganda de un analgésico donde se lo ve recientemente.