Aunque “La isla encantada” la rompió en la taquilla de Carlos Paz, el éxito no logró silenciar la guerra fría entre dos de las chicas del elenco más polémicas: Sol Pérez y Rocío Robles, apoyada por Anita Izaguirre.

Las exbailarinas del staff de ShowMatch salieron al cruce en el ciclo de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, después de que “la chica del clima” las criticara en El Trece.

Rocío fue la primera en manifestar su indignación: “Me molestó que dijera que se dejaba la puerta abierta y que entraban productores. Primero, porque no es así, nos dejó como unas ‘cualquiera’, y a ellos los dejó muy mal parados porque están todos en pareja”.

En tono fastidioso, la ex de Fede Hoppe se quejó: “Es una locura lo que dijo. Pero además, no es verdad porque los problemas empezaron cuando ella empezó a dejar la puerta abierta, no tenía conciencia social (sic), y le pedimos que cerrara la puerta. O que estábamos en un camarín de dos por dos, le hablábamos y no contestaba”.

Ante el asombro de Andrea Taboada, Rocío reafirmó: “Sol dejaba la puerta abierta, y la cerraba Rachel, que era nuestra peluquera. Cuando vi lo que dijo en este programa, no lo podía creer”. Al final, Rocío Robles se sinceró con el aval de Anita Izaguirre y responsabilizó a Sol Pérez por los conflictos: “Al principio, nosotros pusimos todo para que haya buena onda, porque íbamos a ser las tres chicas de la obra e íbamos a ir juntas a todos los eventos. La verdad es que íbamos a compartir mucho tiempo. Pero fue imposible”.