Durante el 2017 Pampita se destacó en su rol de conductora en el canal digital KZO. Tan bien le fue con “Pampita Online”, que en el 2018 la modelo dio el gran salto y debutará en uno de los canales de aire más importantes, Telefe.

Antes de su debut, Pampita volvió al canal digital para saludar a su novio, “Pico” Mónaco, que sigue este año con su ciclo, “Con AMigos Así” y contar detalles de su paso a Telefe.

“Vamos a estar a las 11 de la mañana. No nos van a mover”, contó feliz la ex jurado de “Bailando”. “Me van a dar el mejor horario para que no nos destruyan y para empezar. Hay que tener un voto de confianza”, agregó sobre el ciclo que comenzará en los primeros días de abril.

Con respecto a las panelistas, la modelo y animadora confirmó que volverán a acompañarla sus amigas Barbie Simons y Ángeles Balbiani. También adelantó que Luis Piñeyro será el columnista de espectáculos.

Pero el equipo es más grande, según contó. Habrá dos incorporaciones de las que no quiso revelar los nombres pero dio pistas: “Tienen muy buenas curvas, son rubias, son las chicas del momento, tienen muchos seguidores en Instagram, tienen entre 20 y 30 años y una es madre”.

Por último, Carolina se refirió a los supuestos celos que generó en Susana Giménez su desembarco en Telefe. La diva habría puesto el grito en el cielo al enterarse que la modelo quería que Federico Levrino, histórico productor de “la Su”, se hiciera cargo de la producción de su programa.

“¿Cómo me voy a pelear con Susana si la amo? Además, tengo un montón de productores”, explicó la modelo sobre el ciclo que “va a tener un invitado por día. Actualidad, moda, y vamos a estar conectados con lo que pasa en las redes”.
Carolina Pampita Ardohain Susana Giménez Tele