Finalmente, el Chino Leunis terminó con las especulaciones acerca de la decisión de Telefé de terminar con el ciclo “¿En qué mano está?”. Lo hizo a través de Twitter y entristeció a sus seguidores, que le brindan apoyo incondicional.

Con casi 300 programas y 6 puntos de raiting, el programa “¿En qué mano está?” culminará su edición el próximo viernes 16 de marzo.

Telefé informó a todo el equipo de manera sorpresiva y dio aviso de la decisión irremediable al ciclo que se transmitía de lunes a viernes a las 14.30.

Aparentemente, la intención de Telefé es renovar sus tardes. Pronto comenzará el ciclo de Verónica Lozano, “Cortá por Lozano”, a las 16 y más adelante estaba previsto el programa a cargo de Pampita Ardohain, aunque en la promo de marzo no apareció su figura. Con los crecientes rumores circulando por todas partes, fue el propio Leunis el que confirmó la noticia.

“Quiero tomarme veinte segundos para contarles, está saliendo en todos los portales, esta es la última semana y medio de ¿En qué mano está?. Cerramos un ciclo maravilloso de casi 300 programas y vamos a seguir siempre poniendo el corazón a lo que hacemos. Seguiremos ligados a la pantalla de Telefe con algo que vendrá muy pronto”, dijo al comenzar el programa de hoy.

En Twitter también lo confirmó. Y no se mostró muy feliz. “Queridos amigos: ya que todos se refieren al tema, les cuento que es cierto: Haremos @EnQueManoEsta hasta el Viernes 16 de este mes. No es uno de lo días más felices, pero como amamos lo que hacemos, seguiremos poniendo el CORAZÓN hasta el final. Se agradecen los buenos deseos!”, indicó en Twitter.

“Seguiré ligado a @telefe. Soy muy feliz aquí. Ya estamos pensando en nuevas propuestas para seguir entreteniéndolos. Imposible no sentir nostalgia. YA EXTRAÑAMOS y aún nos queda más de una semana de @EnQueManoEsta!”, aclaró en otra publicación.