Ayer, en un bar de Recoleta, se realizó un evento para presentar la temporada 2018 de “Sugar”, la exitosa obra que fue furor el año pasado en la calle Corrientes.

Y hubo una sorpresa. En realidad, dos. La primera es que Griselda Siciliani se bajará de la obra; y la segunda es que ya tiene reemplazante: Laurita Fernández.

Fue Gustavo Yankelevich -productor de la obra junto a Susana Giménez- quien sorprendió a todos los periodistas presentes con la noticia confirmada.

A partir del 4 de abril -la última función de Griselda será el 1° de dicho mes- se incorporará Laurita, quien ya desde mañana se pondrá a ensayar coreografías para la obra.

De esta manera, la ex campeona del “Bailando” (El Trece) sigue dando agigantados pasos en su corta, pero maratónica carrera.

A los 25 años, Fernández está disfrutando al máximo su rol como conductora en “Combate” (El Nueve) y también en la radio con su programa en Vale (FM 97.5). Ahora, afrontará un desafío aún mayor en su carrera: ocupar el lugar que dejará vacante Siciliani en “Sugar”.