Luego de conocerse las recurrentes denuncias por acoso sexual contra el actor Juan Darthés, miles de personas en las redes pidieron que lo sacaran de la telenovela Simona, que protagoniza en El Trece, y recordaron la reacción de varios directores y productores de Hollywood, que echaron a sus principales figuras luego de conocerse las acusaciones en su contra.

Sin embargo, Adrián Suar no está dispuesto a echarlo. En diálogo con Intrusos, el gerente de programación de El Trece respaldó al actor: “Quería hablar con él, a ver cómo se sentía, qué iba a hacer. Él me dijo que se sentía fuerte, que se quería quedar, obviamente no es una situación fácil para él ni para nadie”, aseguró, tras reunirse con él.

Además, Suar hizo referencia a los dichos de Griselda Siciliani, quien públicamente defendió a la modelo y actriz Calu Rivero y le pidió a su ex pareja que “tuviera un acto ejemplificador” para con el actor.

Respecto a los dichos de Siciliani, que sostuvo que la pasó mal cuando trabajó con Darthés en Patito Feo, Suar respondió: “Ella no me puso presión, fue honesta con lo que sintió, pero no sé qué será algo ejemplificador, echarlo no es algo ejemplificador para mí”.

Y agregó: ” Son situaciones difíciles, es un momento de la sociedad muy particular, hay que estar atentos, ver, reflexionar, no dejarse llevar solamente por las emociones”.