Con apenas 31 años, Nicolás Magaldi es uno de los conductores más exitosos del país: contra todo pronóstico, este joven periodista y locutor oriundo de Bariloche conduce de lunes a viernes El show del problema, el programa más visto de El Nueve, que llegó a tener picos de 5.9 puntos de rating. También lidera Todos Arriba en la primera mañana de Los 40 principales (de lunes a viernes, de 6 a 9).

El ciclo televisivo, producido por Kuarzo Entertainment Argentina, no es más que un talk show donde se busca la resolución de conflictos gracias a un jurado compuesto por Silvia Freire, Guido Karp, y Laura Ubfal.

“Es un programa muy distinto al resto porque se generan muchas emociones y tocamos temas que nos pasan a todos”, explicó Nicolás en una entrevista exclusiva con Clarín.

El conductor contó sobre su primer hijo, de menos de un año: “Hoy mi cabeza es mi mujer y Bauti, quiero que él sea feliz porque yo le he sido desde chiquito y mis viejos me han dado todo, entonces voy a hacer lo mismo y todo lo que pueda darle se lo voy a dar, sobre todo tiempo”.

Y agregó que justamente por él dejó la conducción de “Vino para vos”: “Desde que llegó Bauti aprendí a valorar el tiempo de estar en familia. Si a mí me ponen a laburar 24 horas yo laburo 26, pero el ser padre me enseñó a parar. ‘Vino para vos’ puede ser a futuro un gran show porque siempre me sentí muy contenido y el programa fue fantástico pero, por ahora, no”.

Además, Magaldi habló de su paso por la ex productora de Marcelo Tinelli: “​Cuando estuve en Ideas del Sur me tocó conducir La Cocina del Show, y no sentí una contención tan grande hacia mi persona como conductor, como que querían llenar un lugar que era el de Mariano (Iúdica) que se había ido y no era el mío. Yo no estaba cómodo pero fue un aprendizaje. De hecho, cuando me fui me quedé sin trabajo. Me tiré a una pileta que estaba vacía y ahí me fui un mes a Bariloche y armé mi productora”.

“Tengo una excelente relación con Marcelo, pero todo lo que él hace es para alimentar lo que él sigue haciendo entonces yo sentía que ese sistema no era lo que quería. Yo quiero escribir mi propia historia y tampoco pretendo conformar a todo el mundo. Pero estoy agradecido porque fue un aprendizaje. En Argentina tenemos una visión del fracaso que es frustrante y en Estados Unidos cualquier emprendedor te dice ‘fracasar es aprender’ y hay que fracasar muchas veces en la vida para seguir creciendo”, aseguró, sobre el conductor del Bailando.