En las publicidades de Telefé ya no figura la actriz Pampita, quien iba a conducir un programa semanal a partir del mes de marzo.

Sin embargo, el inicio se vio retrasado. Según se supo en las últimas horas, el nuevo ciclo de la ex modelo comenzará en horario de 11 a 12 y debutará el martes 3 o lunes 9 de abril, compitiendo directamente con el programa de Ángel de Brito.

Una vez que comience el programa de Pampita, la grilla va a quedar con ‘Morfi’ (que suma a Damián de Santo como animador junto a Zaira Nara) de 9.30 a 11, Pampita de 11 a 12, y luego la repetición de ‘Casados con hijos’.

Las razones del retraso

Pampita no pudo comenzar por la tarde en Telefé y lo hará a la mañana ya que en el canal no podían asignarle un horario en la tarde ya que tenían como prioridad el regreso de Verónica con “Cortá por Lozano”.

En un comienzo, su programa iba a estar al aire todos los días por la noche, pero esto no fue posible por oposición de Pampita. Luego le ofrecieron ir una vez por semana, los miércoles por la noche, que tampoco habría tenido el visto bueno de Susana.

Lo curioso es que Telefé ya había sacado por TV la promo en la que aparecía Pampita. Pero ante la incertidumbre, el fin de semana que pasó borraron a la modelo de la publicidad que la anunciaba para este mes, como una de las incorporaciones del canal.