Durante el desarrollo del programa Podemos Hablar, donde se encontraba Facundo Moyano, la modelo Nicole Neumann, ex pareja del diputado, escribió dos fuertes mensajes en la red social Twitter.

En detalle, el legislador masista dijo que pone las manos en el fuego por su padre Hugo, en relación a las causas judiciales que pesan sobre su espalda, y deslizó que el trasfondo de toda la investigación en manos del juez federal Luis Armella se debe a una pura “cuestión política”.

Además, el ex secretario general del Sindicato de Peajes tuvo que contestar una pregunta referida a su ex novia, es decir, Nicole, y se le transformó la cara.

El conductor del programa Andy Kuznetzoff le preguntó por qué él y la modelo no reconocieron que estaban juntos cuando se los preguntó en su momento, y el legislador contestó que fue simplemente porque todavía no habían comenzado una relación.

Dicho esto, Nicole escribió en Twitter: “Criticar algo que ni sabés que es de otro y estar pendiente 24/7 de otro se llama #NotengoVida #QuieroVivirlatuya”.

Luego, agregó: “Predicar algo y actuar completamente al revés, y peor, juzgar y después actuar de esa misma manera, se llama #Incoherencia #VendeHumo”.

Horas más tarde, la conductora de Tardes mías compartió en la misma red social un collage que  publicó Pitty, La Numeróloga. La imagen rezaba: “A lo largo de la vida conocerás muchas máscaras y muy pocos rostros”.