Miriam Lanzoni estuvo involucrada, el viernes por la tarde, en un escándalo policial que tuvo un desenlace poco feliz para la actriz: mientras se dirigía a Carlos Paz se resistió a un control y pasó tres horas en una comisaría cordobesa, demorada y con ataque de nervios.

¿El motivo del escándalo? Las versiones son contrapuestas. Lo cierto es que el inconveniente comenzó, según versiones, cuando la actriz de la obra “Como el culo” habría cruzado por un sector prohibido y arrollado un cono del control policial, antes de detenerse en la banquina.

La actriz manifestó que fue maltratada por uno de los agentes policiales, luego de que le quisieron labrar una multa. Furiosa por lo ocurrido, Miriam habló ayer con Intrusos (América, a las 13.30): “Está viniendo mi abogado, estoy perdiendo un día de trabajo. Es un abuso, no entiendo nada”.

Sin embargo, la ex de Fantino no se quedó callada tras el incidente que vivió y horas más tarde, utilizó su cuenta de Twitter para hacer un furioso descargo.

“Hoy no voy a hablar de los hechos lamentables que tuve que atravesar. Sí les digo que no me voy a quedar callada porque podría ser peor, tal como me amenazaron. No en un país que murió tanta gente por abuso de poder. NO”, escribió Miriam, todavía enojada y sugiriendo que se guardó cosas para decir sobre el trato que recibió de parte de los efectivos policiales.