Usando su programa como plataforma, Mirtha Legrand le contestó al periodista Luis Novaresio luego de que él la criticara por pedir al Gobierno que remueva a todo el Gabinete: “Que él se deje de joder conmigo”, dijo el domingo por la noche “la Chiqui”.

“Sobrevaloramos mucho su opinión. Es importante, pero lo dice Mirtha. Dejémonos de joder con Mirtha Legrand”, había lanzado en su ciclo por radio La Red el periodista. Y, como era de esperarse, la respuesta no tardó en llegar. “Me pareció fuera de lugar. Dijo: ‘Déjense de jo… con Mirtha Legrand. Qué él se deje de jo… con Mirtha Legrand”, disparó sin piedad desde su mesa.

Consultada por Barbie Simons, una de sus invitadas, sobre si creía que el comentario del periodista respondía a una “operación” en su contra, la conductora fue contundente: “Podría ser, pienso que hay algo armado detrás; fue muy alevoso. Es como algo organizado”.

“No soy tan importante. Yo no soy política, soy una conductora y no busco el voto. Estamos en democracia, entonces que te dejen opinar y decir lo que pienso, como lo hacen todos”, remató.