Tras sus polémicas declaraciones en el programa de Mirtha Legrand, (El trece), Natacha Jaitt sigue dando que hablar. Luego de que la mediática denunciara a famosos por estar supuestamente involucrados en la red de abuso de menores de Independiente, que ahora salpica también a River, el productor del programa, Nacho Viale pidió disculpas y admitió que fue “un error” haber buscado rating con Jaitt.

“NO pienso responder las MENTIRAS que están diciendo para cubrirse, YO fui invitada a lo de @mirthalegrand @nachoviale ya sabiendo ellos de que iba a hablar en la mesa. Nadie me dio órdenes, ni letra de lo q debía decir. Los carteles de @ulisesjaitt eran para q me calme con Ninci”, fue el primero de los tuits que publicó.

Y continuó: “(Sigo) Es ridículo pensar que soy agente, que me asesoraron los servicios de inteligencia (?) o que alguien me pagó. El único asesoramiento lo tuve para mi vestuario de la ocasión triste y dolorosa de cual iba a hablar. Tal cual como corresponde NO nombré a nadie, solo digo (sigo)

Iniciales o seudónimos. Me veo sorprendida en mi buena fé ya que me usaron x un alto rating y ahora “se arrepienten”. Reitero NO COBRÉ NADA Y LO ÚNICO QUE ME IMPORTA SON LOS CHICOS ABUSADOS A LOS QUE A NADIE EN LA TV PARECE IMPORTARLES. fin.

Minutos después agregó otro. “Denme fuerzas gente, ayudenme a destrozar a cualquiera que NO esté ocupándose de los. Pobres chicos abusados y contagiados con HIV:rabia::rabia::rabia: , ya vengo, no permiten que se desvíe el tema ni aunque me traten de lo que me traten. Ya vengo”.

La fiscal de la UFi 4 de Avellaneda María Soledad Garibaldi, que investiga la causa por abusos de menores, anunció que citará en las próximas horas a Natacha Jaitt para que declare en la Justicia y aporte los datos que dijo tener en el programa de Mirtha, donde aseguró que posee grabaciones y pruebas de los delitos.