Se trata de un paciente de 96 años, que estaba internado en el hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra y falleció en las últimas horas, convirtiéndose así en la quinta muerte por covid-19.

El director del Hospital Emilio Ferreyra, Gabriel González manifestó que la víctima padecía de distintas comorbilidades y se encontraba internado en el sector de Cuidados Progresivos.

Por el momento hay 40 casos activos y 24 muestras pendientes.

Debido a la situación epidemiológico; desde el área de salud se manifestó que se enviará un nuevo parte, ahí se detallará por localidad debido a las diferentes situaciones epidemiológicas. Así lo hicieron saber la secretaria de Salud, Ruth Kalle y la jefa de Infectología, Belén Irungaray; y el director del hospital Dr. Emilio Ferreyra, Gabriel González.

Recordarnos que la prioridad hoy es de J.N Fernández y Claraz, donde el 88 % de los hisopados arrojaron resultado positivo.

8 nuevos casos positivos de coronavirus

Este mediodía en un nuevo parte la secretaria de Salud informó que de los 25 resultados que llegaron, 8 dieron positivo y 17 negativos.
En el distrito hay 47 casos activos,de los cuales 28 pertenecen a Necochea y Quequén, 16 a J.N.Fernández, 3 a Claraz, mientras que La Dulce y Santamarina no presentan casos activos.
De los 47 en actividad, 44 están en su domicilio y 3 en el sector de cuidados del Hospital.
Restan 10 resultados pendientes.
La ocupación de cuidados críticos es del %66.