Un camión cisterna que se encontraba vacío marca Mercedes Benz modelo 1634 dominio JNJ 984 guiado por Julio de Magro de 63 años con domicilio en nuestra ciudad y otro camión, también sin carga, marca Fiat Iveco modelo 180 E 32 patente LSV 541 conducido por Marcos Ariel Martínez de 44 años, residente en Tres Arroyos impactaron a unos mil metros del puente Domingo José Taraborelli. Uno salía de un depósito en dirección a Quequen, el otro iba por Circunvalación hacia Necochea.

Solo hubo daños materiales.
A raíz del fuerte impacto, de Magro resultó ileso, en tanto que los bomberos trabajaron arduamente para sacar de la cabina del camión al tresarroyense Martínez que con dolores en distintas partes de su cuerpo pero conciente fue trasladado al Hospital Municipal de nuestra ciudad donde quedó internado en observación.
Trabajaron con diversas funciones efectivos de Bomberos de Necochea y Quequén a través de una dotación por cuartel, policías de la Seccional Segunda de Quequén, del Comando de Patrullas y una ambulancia del SAME.