Tras 10 días de acampe frente a la municipalidad, trabajadores decidieron levantar campamento. “En la tarde de ayer hemos levantado la carpa que mantuvimos durante 10 días frente a la municipalidad ya que se completó el pago de salarios excepto en el área de salud, sector que continúa con quite de colaboración hasta tanto se complete el mismo y también se adeudan las horas extras desde el mes de julio a la actualidad a todo el personal municipal” afirmaron los municipales en un comunicado a través de la red social Facebook.

Asimismo plantearon que “La carpa fue un ejemplo de lucha, compromiso y organización desde nuestro sindicato. Pero también fue un lugar en el que se resaltó la UNIDAD de los municipales. Seguiremos de la misma forma siempre que no se respete a los trabajadores municipales, sea el momento político que sea y esté quien esté de intendente como lo hemos hecho siempre”

Se mostraron “Orgullosos de la gran cantidad de compañeros que participaron todo este tiempo en todas las actividades” y también agradecieron “a toda la ciudadanía por su apoyo y solidaridad en este momento difícil que estamos pasando”.