El camaleónico edil “Pancho” Medina es cierto que no va a ninguna comisión, aunque también es cierto que Mancino se desubicó. Pancho está re caliente con Mancino y le dedicó un estado de Facebook.

No suelo contestar agresiones porque creo firmemente que cada una debe ser respondida con un gesto de AMOR y BUENA VOLUNTAD, sobre todo cuando tenemos la responsabilidad de representar a nuestros vecinos. El presidente del Concejo Deliberante ME INSULTÓ frente al intendente, frente a las cámaras. MINTIÓ sobre mi trabajo que trasciende las oficinas y despachos de la municipalidad. Tenemos por delante un año muy complejo. Nuestro distrito requiere UNIÓN, FORTALEZA, RESPETO, que trabajemos codo a codo por cada uno de nustros vecinos. Los agravios, las mentiras, los insultos son parte de la politica que debe quedar atrás.

Pancho ponete las pilas y andá al concejo, que hasta el presidente del puerto Arturo Rojas va más que vos a las comisiones. Igual nada se puede esperar de él, puesto que fue electo por el FPV con Goicoechea (hoy ambos cercanos a Cambiemos) y tuvo un paso por el Frente Renovador, tan sólo en 3 años, antes tuvo un paso por el PRO y el radicalismo. El hombre vinculado a la iglesia sólo le faltó pasar por la izquierda.

Comentarios

Dejá tu comentario