Se filtraron una serie de videos que dejan en evidencia al secretario de medios de la municipalidad, Martín Musciatti, en el cual se muestra como presiona a una vecina platense para que desprestigie a la candidata de Unidad Ciudadana.

La vecina del barrio Arturo Seguí, es empleada del municipio, y en el video se ve como es presionada para que desprestigie a la concejal y candidata a intendenta por Unidad Ciudadana en el programa de Jorge Lanata y varios medios de La PLata.

“Que se muestre en los medios diciendo que quiere ser intendenta de La Plata… amerita hacerle la vida imposible diez mil veces”, afirma en el video Musciatti ante Verónica, la empleada del Municipio.

“Así se arma la operación mediática en conjunto con los productores de Jorge Lanata y periodistas locales. Porque la idea era emitir el material el domingo.
En el final confiesa la verdadera intención, hacerme la vida imposible para favorecer la reelección de @JulioGarro“, denunció la candidata a intendenta hace pocas horas en su cuenta de Twitter.

Mirá el video: