En las últimas horas, detuvieron a una pareja oriunda de Necochea por venta de éxtasis. La mujer de 26 años y el hombre de 29, se dedicaban a vender pastillas en boliches de Palermo. Ninguno de los integrantes de esta dupla tenía trabajo registrado.

La investigación comenzó el pasado 25 de mayo durante un operativo en el cual se secuestraron 73 pastillas con la imagen de Diego Armando Maradona en un local bailable. Los comprimidos ranurados, serían de alto poder.

Detrás de las pastillas se podría leer la leyenda “Diego 10” y por delante, estaba la cara del ídolo en su versión del Mundial de México en 1986.

Vendían pastillas de éxtasis con la cara de Maradona

La División Investigaciones Antidrogas Zona I permitió identificar a los responsables del hecho, quienes se dedicaban al comercio de estupefacientes en el circuito nocturno. Al momento de la detención, ambos tenían en su poder una gran cantidad de estupefacientes, por un valor aproximado de $12.732.000.

En total, se incautaron 47 pastillas de MDMA con la imagen de Maradona, 100 con el emoticón “100″, 56 con el emoji de diablo, 11 del popular músico Bizarrap, y 49 con la insignia del grupo de música Daft Punk. También tenían en su poder 71 gramos de tusi o cocaína rosa, 25 de cristal de MDMA, marihuana, cocaína y 118.600 pesos en efectivo.