El piloto necochense Matías Capurro, alcanzó ayer el tercer puesto en el TC 2000. Este es su primer podio en la 2da fecha del 45° Campeonato Argentino de dicha categoría.

La final se disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires en un escenario desafiante a causa de las lluvias. Sin dudas, las condiciones climáticas pusieron a prueba a los pilotos y provocaron resultados sorprendentes.

En declaraciones a la prensa, Capurro aseguró: “Creo que el auto funcionó realmente muy bien y nos permitió pelear por el podio ahí, hasta la última curva, llegando a la par contra el Toyota de Matías Rossi“.

Luego, agregó: “Fue un gran fin de semana y un gran domingo. Agradecido de todo el Axion Sport Energy por el gran trabajo y quedó más que motivado para todo lo que viene. Por todo lo que estoy aprendiendo y sigo aprendiendo con este tipo de autos, así que vamos por más“.

El desempeño de Matías Capurro

Además de su éxito en el podio, el necochense se destacó entre los debutantes al obtener la segunda carrera del año. Actualmente, lidera la tabla de puntos en la Copa ‘Rookie’ Latam, con 81 unidades.

En cuanto a la clasificación general de la competencia, se encuentra en la cuarta posición con un total de 37 puntos, consolidándose como uno de los pilotos más influyentes del automovilismo en todo el país.