Un hombre quedó detenido por atacar a otro a machetazos en Quequén. Ambos tuvieron una discusión en las calles 540 entre 525 y 527, cuando uno de ellos sacó un machete y atacó al otro con un golpe en la zona del codo.

Si bien había otras personas en los alrededores, la agresión sucedió rápidamente y no dio tiempo a los presentes a intervenir. Un amigo de la víctima logró trasladarlo en moto al hospital municipal en donde le brindaron atención médica inmediata.

El agresor, de 20 años de edad, fue trasladado a la comisaria segunda de Quequén, donde quedó a disposición de la justicia para esclarecer el hecho. En tanto, la Policía realizó las correspondientes pericias para este tipo de casos.

El ataque a machetazos

Personal médico aseguró que la víctima, de 44 años de edad, sufrió graves heridas aunque ya se encuentra fuera de peligro. En los próximos días podría recibir el alta y completar la recuperación en su vivienda.

Varias personas que presenciaron el ataque brindaron su testimonio y ahora los investigadores buscan evidencias para entender la dinámica del conflicto y sus causas subyacentes. Los vecinos y vecinas de la zona quedaron conmocionados por el hecho, que sucedió a plena luz del día.