El lunes 1 de abril a las 22 horas, realizarán una motocaravana en homenaje a los veteranos y los caídos de la guerra de Malvinas. La iniciativa de la Moto peña “EL REJUNTE”, convoca a moteros independientes, agrupaciones y clubes moteros de la localidad y alrededores.

Recorrerán desde el monumento de Malvinas de Av.59 y Calle 56 hasta el monumento en Av. Almte. Brown en Quequén. La concentración de las motos se realizará en la antorcha.

“No importa tu agrupación o la cilindrada de tu moto, acompáñanos como hermandad a homenajear a nuestros héroes caídos en la Guerra de Malvinas” aseguraron desde la agrupación.

El homenaje a Héroes de Malvinas

Los actos oficiales iniciarán con una vigilia el lunes 1º de abril, culminando con el Acto Oficial el martes 2 de abril. Se anticipó que la vigilia comenzará a las 23:45 en el Monumento a la Gesta de Malvinas. El mismo está ubicado en Avenida Almirante Brown entre calles 520 y 522.

Luego, en la mañana del martes 2 de abril, se llevarán a cabo diversas actividades en honor a los veteranos y caídos en el conflicto del Atlántico Sur. Para ello se realizará la colocación de ofrendas florales en el monolito ubicado en la intersección de las calles 56 y 59. Posteriormente se desplegará el acto en el Monumento de Quequén a partir de las 11 de la mañana.

Estas actividades tienen como objetivo honrar a los héroes de Malvinas. Además propone mantener viva la memoria de aquellos que lucharon por la soberanía argentina en las Islas Malvinas.