El Instituto Superior de Formación Docente Nº 163 recordó que siguen abiertas las inscripciones para las seis carreras que funcionan en el edificio del exNacional: Matemáticas, Historia, Lengua y Literatura, Inglés, Biología y Geografía.

Las mismas permanecerán abiertas hasta el 29 de diciembre y luego se retomarán desde febrero hasta mediados de marzo. Todas las carreras tienen una duración de cuatro años y las cursadas presenciales se desarrollan desde las 18 hasta las 22, en el edificio histórico del Colegio Nacional, en calle 57 Nº 2646.

Se recuerda que las carreras son todas gratuitas y el título otorgado es el de profesor para el nivel secundario, contando con salida laboral inmediata.

Las inscripciones

Las inscripciones se realizan desde las 18 a las 21 en el instituto. Para consultas, los aspirantes podrán comunicarse al mail ensjoseestrada@gmail.com , o la línea telefónica 42-2113.

Cabe recordar que el Instituto Superior de Formación Docente Nº 163 funciona en la ciudad desde 1990. Desde entonces, se encarga de formar a profesionales de diferentes áreas.