La Liga Necochea de fútbol puso fecha para las semifinales del Torneo “Ricardo Possenti”. Los partidos se disputarán el próximo fin de semana.

De esta manera, Del Valle recibirá a Rivadavia el sábado 16 de diciembre a las 17.15 horas, mientras que Villa Díaz Vélez jugará el domingo frente a Independiente SC desde las 17.30. Cabe recordar que el sábado también se disputará el partido de la promoción entre Villa del Parque y Jorge Newbery de Lobería.

Se definió que Del Valle jugará en el Estadio Pérez, con Rubén Vómero como árbitro. En tanto, Villa Díaz Vélez disputará su partido en el Estadio Jorge “Vasco” Iparraguierre con el arbitraje de Matías Estarli.

Un fin de semana cargado para la Liga Necochea de fútbol

El pasado domingo, Del Valle alcanzó la victoria ante Gimnasia con una goleada por 4-2 y logró ser el rival de Rivadavia en las semifinales.

Los dirigidos por Esteban Albert se posicionó por encima del rival con un gol de Bautista Fiscina. Si bien Gimnasia empató con un tanto de Lautaro Farías, Del Valle mostró gran contundencia en el complemento con goles de Sebastián Weber y Elías Dana.

Ahora, el equipo se prepara para enfrentar a Rivadavia ida y vuelta. Del Valle será local, mientras que el rival tendrá el derecho de definir en el Panamericano.