Este fin de semana, se inaugurará la temporada en Necochea con el festival “Sabor de verano”. El evento se realizará el sábado 9 y domingo 10 de diciembre desde las 18 horas en el Jardín Francés del parque municipal Miguel Lillo.

En las jornadas se desplegará una gran cantidad de actividades recreativas y culturales. Se anticipó que habrá un patio cervecero y gastronómico, música en vivo y expresiones artísticas para disfrutar en familia.

La feria se realizará en la zona del Jardín Francés y cuenta con la organización de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo. Se espera una masiva concurrencia tanto de vecinos y vecinas como de turistas que arribarán a la ciudad por el fin de semana largo.

La temporada de verano en Necochea

Durante los festejos, se presentarán las bandas Trasnochados y Los Borbotones, dando lugar luego a un DJ local. Para el domingo se presentarán Isi Grooves, Paulosky y Panch!, mientras que el cierre estará a cargo de Vosque Dagua.

También se anunciaron shows de Magia Cautiva, Mago Vladimir, Lusifer, Violeta Perra y la Pulga, Latin Dúo, pintura en vivo a cargo de Mariano Oholeguy, y juegos en distintas partes del predio.

Habrá stands de artesanos y emprendedores, una propuesta de degustación de polen y miel, juegos para los niños y niñas, una sala de escape con precios promocionales y viajes gratis para residentes en el Trencito de la Diversión.