En las últimas horas, anunciaron que vuelve el estacionamiento medido en Villa Balnearia con un horario extendido de 11 a 23 horas. Con esta medida, se busca simplificar y mejorar la experiencia de estacionamiento.

La iniciativa estará vigente desde el próximo 15 de diciembre. Los habitantes y turistas de la Villa Díaz Vélez experimentarán los cambios en el sistema de estacionamiento medido que prometen mejorar el sistema.

Además, este año se incorporan los pagos a través de códigos QR, herramienta que busca simplificar y mejorar el estacionamiento. De esta manera, quienes dejen su vehículo no deben buscar puntos de venta para pagar.

Los cambios en el estacionamiento de Villa Balnearia

Con este cambio, se prodrá abonar directamente mediante un código QR visible en los carteles indicadores, sin necesidad de descargar la aplicación. El pago puede realizarse en el acto y sin necesidad de trasladarse a los puntos de venta.

El nuevo sistema también permite pagar multas de forma digital, lo que era imposible con el antiguo sistema. Desde el municipio anunciaron que se llevará a cabo un trabajo de campo para acercar los códigos QR a hoteles y restaurantes.

Por último, se precisó también que desde el 2 de enero, se aplicará un ajuste en la tarifa de manera que pasará de 100 a 150 pesos por hora.