La empresa de viajes urbanos de pasajeros, Uber ya se encuentra funcionando en nuestra ciudad.

Hoy mediante un comunicado se informó esta novedad: La app de Uber llega hoy a las ciudades de la costa atlántica para ofrecer una nueva forma de movilidad, cómoda y confiable a través de la tecnología. La llegada de la aplicación tecnológica Uber brindará, además, oportunidades de generar ganancias para todos aquellos que se inscriban para manejar de forma independiente utilizando la aplicación.

La app de Uber estará disponible para las ciudades de Pinamar, el partido de La Costa, Villa Gesell, Mar Chiquita, Miramar y Necochea, en la provincia de Buenos Aires. Uber ya está disponible en Mar del Plata desde febrero de 2019. 

También convocan a “aquellos interesados en manejar un auto, pueden participar de un beneficio promocional por hasta $50.000 adicionales al completar sus primeros 30 viajes, y para Moto serían hasta $25.000 adicionales al completar sus primeros 30 viajes.

Con respecto al funcionamiento se indicó que hay 9 pasos: 1-Descargá la aplicación en tu celular, 2- Crea una cuenta de usuario.3-Podés agregar tu tarjeta de crédito o débito o pagar con efectivo. 4-Especificá la dirección del inicio del viaje y la del destino.5-Confirmá tu viaje.6-Esperá a que la aplicación te asigne a un socio conductor.7-Cuando alguno de los socios conductores acepte tu solicitud, podrás ver su ubicación y la hora estimada de llegada en el mapa.8-Encontrate con tu socio conductor y disfruta de tu viaje.9-Calificá tu viaje.