Personal de la DDI, de manera conjunta con el gabinete técnico de la comisaría primera, realizaron en la tarde de ayer, un allanamiento en una vivienda de calle 71 al 2500, en el marco de una investigación por estafas.

En el procedimiento, secuestraron un TV Smart y equipos de telefonía celular.

La investigación la inició la DDI a partir de una denuncia mediante la cual se daba cuenta que un usuario de la red social Facebook ofrecía sus servicios como técnico en reparación de TV, PC  y celulares.

La víctima se contactó con el supuesto “técnico” y acordaron que le llevaría su Smart TV hasta el domicilio que ayer fue allanado, y le hacía una transferencia bancaria a modo de “seña” y/o compra de repuestos.

Con el paso de los días, no sólo que no le fue restituido el TV reparado, si no que el “técnico” ignoraba sus constantes reclamos.

Una vez radicada la denuncia, los detectives chequearon el domicilio y determinaron que la titular de la cuenta a la que la víctima había transferido su dinero, resultaba ser pareja del “técnico”, quien a su vez cuenta con importantes antecedentes por distintas estafas perpetradas en la ciudad.

Foto enviada por DDI