El Gobierno provincial lanzó un operativo para difundir información sobre los derechos laborales que comenzará con acciones en distritos turísticos, en el marco del fin de semana largo, y busca alcanzar a 100 mil bonaerenses.

Los operativos son llevados a cabo por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, que conduce Walter Correa, y se desarrollarán en 154 puntos del territorio bonaerense.

“El objetivo de esta iniciativa es poner en conocimiento de los trabajadores y trabajadoras todos los derechos laborales de los que gozan, y al mismo tiempo, informar y facilitar el acceso a todos los beneficios que poseen por desarrollar sus labores en el territorio bonaerense”, señalaron desde la cartera en cuestión.

Las acciones comenzarán este viernes y sábado en los municipios de General Puerredon (Mar del Plata), Pinamar (cabecera y Ostende), La Costa (Santa Teresita), Villa Gessel, Tandil, Necochea, Tres Arroyos (Claromecó) y Coronel Rosales.

Asimismo, los días miércoles 18 y jueves 19 de octubre, los puntos de difusión serán los siguientes: Almirante Brown, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Chascomús, Chivilcoy, La Plata, Lobos, Saladillo, Tres de febrero, Tigre, La Matanza, San Martin, San Isidro, Morón, 9 de julio, Bragado, Lincoln, Pehuajó, Trenque Lauquen, Campana, José C. Paz, Luján, Mercedes, Pilar, San Miguel, Baradero, Chacabuco, Junín, Pergamino, San Nicolás, Zarate, Exaltación de la Cruz, San Pedro, Dolores, La Costa, Tandil, Mar del Plata, Olavarría, Necochea, Balcarce, Azul, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Villarino (Mayor Buratovich), Patagones, Coronel Suarez, Pigüé y Tres Arroyos.