Un accidente ocurrido en las calles 578 y 551 de Quequén dejó como resultado a un joven motociclista herido después de colisionar con un camión frigorífico.

El incidente, que tuvo lugar en medio de una jornada lluviosa, llevó a que la motocicleta quedara atrapada debajo del camión.

Fuentes policiales informaron que las condiciones climáticas adversas, incluyendo la lluvia, podrían haber contribuido al accidente al afectar la visibilidad y las condiciones del pavimento.

Inmediatamente, el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) se dirigió al lugar del incidente para brindar asistencia inicial al herido, quien posteriormente fue trasladado en ambulancia para recibir atención médica. Además, el Comando de Patrullas Necochea se presentó en la escena para controlar el tráfico y asegurar la zona.

Debido al accidente y las operaciones de rescate, se decidió temporalmente cerrar la calle. Sin embargo, unas horas después, una vez que se aseguró la escena y se retiraron los vehículos involucrados, la vía fue reabierta al tráfico.