Delincuentes se llevaron mercadería de un comercio ubicado en calle 4 y 85, tras romper la reja de una ventana trasera e ingresar al local en horas de la madrugada.

Según la denuncia que realizó el propietario del local High Style, los malvivientes rompieron una reja para poder ingresar al comercio y se llevaron una gran cantidad de prendas de vestir, tal como puede apreciarse en las imágenes donde tanto las estanterías como las perchas quedaron vacías.

“Lo que no mata, te fortalece y así será una vez más” expresó el joven damnificado de 33 años, intentando poner un poco de optimismo a la dramática situación.

“Anoche nos entraron a robar. Duele ver cómo el esfuerzo, la energía y dedicación te la “quitan” por un momento” indicó, aclarando a sus clientes que “estaremos cerrado por un tiempo, quizá pocos días, quizá un poco más.   Pero pronto vamos a estar nuevamente firmes apostando como desde hace casi 13 años”.

Los investigadores intentan ahora establecer si las cámaras de seguridad, públicas y privadas, dejaron algún registro de los ladrones para intentar dar con sus identidades. El hecho quedó a cargo de la fiscalía N° 10.