Alertados por un llamado al 911, los efectivos del Comando de Patrulla Necochea, llegaron hasta un domicilio de avenida 74 al 4300, donde se estaba produciendo una disputa familiar.

En el lugar, los efectivos observaron a un sujeto con una cuchilla tipo machete en su mano derecha mostrándose agresivo por lo que fue reducido y aprehendido, siendo identificando como O. M. D. de 26 años.

Según se informó desde la Departamental, la propietaria del inmueble, una vecina de 49 años, madre del aprehendido, manifestó que el joven mantuvo un conflicto con otro familiar que reside en la vivienda por lo que se tornó violento, provocando daños en la propiedad con un cuchillo tipo machete y amenazando a los presentes.

El sujeto fu trasladado a la Comisaría donde se le indicaron actuaciones por Amenazas calificadas agravadas y daños, con intervención de la fiscalía N° 10.

Asimismo, las víctimas fueron invitadas a radica la correspondiente denuncia en Comisaria de la Mujer y de la familia mientras Policía Científica realizó en la vivienda las pericias de rigor.