La inseguridad se ha vuelto un problema recurrente en Quequén y los vecinos de la zona costera tuvieron por este tema una nueva reunión con el secretario de Gobierno Jorge Martínez, el director de Políticas de Seguridad, Ángel Vázquez y el delegado municipal, Mario Wilgenhoff.

El encuentro se realizó ayer en la sede de la UNICEN y las autoridades reconocieron que hay escases de efectivos policiales y patrulleros.

Según explicaron, esto obedece a que, si las denuncias no ingresan por el 911 provincia considera que no hay delitos y no designa más recursos. En ese sentido, se comprometieron a mantener una reunión con la Comisario Mayor de Mar del Plata para seguir reclamando el envío de móviles y recursos humanos

Mientras tanto, la comisaria de Quequén continúa sin teléfono por lo que pidieron a los vecinos que se comuniquen directamente con el comisario o el jefe de guarida ante cualquier reclamo.

Asimismo, los funcionarios anunciaron la pronta colocación de nuevas cámaras de seguridad que serán parte del nuevo centro de monitoreo y que permitirán poder dar más fácil con los delincuentes.