Dos viviendas de Quequén fueron allanadas en las últimas horas a raíz de una investigación efectuada por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea.

La causa, que se tramita en la fiscalía 30 de Carlos Larrarte, fue iniciada a principios de mes por un llamado anónimo al Servicio de Emergencias 911, donde se denunciaban actividades vinculadas al comercio de marihuana en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle 517 y 538 de Quequén.

Con el avance investigativo y la prueba documental aportada en relación a las actividades ilícitas registradas, el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial local ordenó el allanamiento de dos viviendas.

Si bien en principio no se registraron aprehensiones, durante la labor de la mencionada Dependencia Policial en conjunto con la Estación de Policía de Seguridad Departamental Necochea, en una de las viviendas se logró secuestrar material estupefaciente, plantas de marihuana en proceso de crecimiento, algunas ya cosechadas, recortes de nylon y tijeras.