Una situación de extrema violencia ocurrió en la playa de camiones de Quequén cuando un transportista golpeó con un palo a una mujer . Esta agresión se originó a raíz de una demora en la descarga del transportista.

Tras agresión efectivos de la Comisaría Segunda acudieron a dicho lugar  a raíz de un llamado a la central de emergencia 911

Una vez en la Playa de Camiones, los policías constataron que se trataba de una mujer de 40 años de edad quien había sufrido varios golpes en la cabeza con un palo tipo bastón de madera y que el agresor, de 18 años, estaba siendo retenido por personas del lugar. 

El agresor fue trasladado a la citada dependencia y la mujer llevada al Hospital, donde tras las primeras curaciones se informó que se encontraba fuera de peligro, en estado consciente y con un corte de unos 4 centímetros de longitud a la altura del parietal derecho.

Se iniciaron actuaciones por “lesiones leves”, tomando intervención la Fiscalía Departamental N° 20 a cargo de la Dra. Verónica Posse.