Un sujeto de 34 años quedó aprehendido ayer cuando amenazó con disparar con un revolver a vecinos y policías en la vía pública.

El hecho ocurrió en calle 554 y 523, de Quequén hasta donde llegaron los efectivos de la Comisaría Segunda, alertados por un llamado al 911. El sujeto, munido con un revolver, apuntó a los uniformados que llegaron al lugar por lo que debieron ponerse a resguardo, indicándole que deponga su actitud y arroje el arma.

Después de repetir la orden en reiteradas oportunidades y ante la negativa del individuo, los efectivos procedieron a neutralizarlo y lograron desarmarlo y aprehenderlo. Fue identificado como R. O. E. con amplios antecedentes penales y, según se informó desde la Departamental, había sido liberado recientemente de una Unidad Penal.

El arma de fuego, un revólver calibre 22 largo marca PUHUEN, con numeración suprimida, fue secuestrada y se iniciaron actuaciones por atentado, resistencia a la autoridad, amenazas agravadas y portación ilegal de arma de fuego de uso civil, con intervención de la fiscalía N° 3.