Efectivos de Policía interceptaron en avenida 554 y 513, más precisamente en el Puente Dardo Rocha margen Quequén, a un vehículo WV Vento color azul que trasladaba sustancias prohibidas en el baúl. 

El auto era conducido por un joven de 27 años, quien ante la solicitud de la documentación, se tornó extremadamente nervioso y dubitativo, actitud que puso en alerta a los efectivos quienes le solicitan que abra el baúl del rodado.

En ese lugar hallaron sustancias prohibidas, por lo que ante la presencia de un testigo los efectivos procedieron al secuestro de un sobre de nylon conteniendo marihuana; posteriormente el sujeto es trasladado a la dependencia de la Comisaría Segunda donde se procede a iniciar actuaciones por INFR. LEY N° 23.737, tomando intervención la Fiscalía Nro. N°30.

Este operativo se llevó adelante cuando los efectivos de la Comisaría Segunda juntamente con personal Dirección Caballería y División Tránsito Necochea, realizaban operativo de interceptación en marco a la orden dispuesta por la Estación Departamental, en relación al Operativo sol a sol.