En horas de la madrugada del lunes un vehículo Ford Ka volcó en le ruta provincial 85, a unos 15 kilómetros de Pringles.

Al llegar la policía, encontraron un automóvil volcado, sin ocupantes, por lo que comenzaron un rastreo y consultas al hospital por si había algún paciente que correspondiera con el vehículo.

Horas después en Comisaría, se recibe un llamado que aclaró la situación: el automóvil volcado pertenecía a un efectivo policial que, por tratar de llegar a horario al Operativo Sol en Necochea, dejó el vehículo en la forma que había volcado y siguió en ruta en otro automóvil, auxiliado por un compañero.

“Mi hijo vive en Salliquelo y tenía que prestar servicio a la costa. Iba un compañero delante de él que lo socorrió en el momento del accidente, tendría que haber dado aviso ahí nomas, pero no se dieron cuenta porque iban con horario al Operativo Sol en Necochea” explicó la mamá del efectivo policial al Diario EL ORDEN.

La señora aseguró que lo de su hijo fue “una desgracia con suerte”, ya que, según dichos del propio efectivo, cinco minutos antes del accidente se había colocado el cinturón de seguridad.

“Son viajes largos, seguramente se ha dormido, fue una desgracia con suerte y hoy la puede contar” señaló.