Los propietarios de una casa ubicada en 48 al 5400, llamaron a la policía cuando observaron que la puerta de ingreso estaba dañada.

Al llegar efectivos del Comando de Patrullas, observan a dos sujetos salir de la propiedad a la carrera, por lo que comenzaron a perseguirlos por terrenos baldíos y un monte.

Finalmente, en 107 y 48, logran reducir de uno de ellos, luego de una férrea resistencia, donde el delincuente agrede físicamente a uno de los efectivos provocándole una herida de carácter leve.

Fue identificado como P. E.W. N. de 19 años, y en su poder tenía una mochila, con dos cuchillas de 20 cm de hoja, un jarro platicos con monedas, un parlante musical portátil y vestimentas; elementos todos que habían sido sustraídos de la vivienda. El aprehendido fue trasladad a la Comisaria Tercera, donde se le iniciaron actuaciones por robo en flagrancia, resistencia a la autoridad y lesiones.

Posteriormente, se logró establecer que los delincuentes habían ingresado a propiedad con el fin de sustraer una moto enduro Honda XR 250 pero no pudieron lograr su cometido. Según se informó, se llevan adelante tareas de investigación para dar hallar al otro sujeto que logró darse a la fuga.