En el marco de una investigación que lleva adelante la fiscalía de José Luis Cipoletti, se realizó ayer un allanamiento en una vivienda de la calle 83 al 1400 donde reside una vecina que, se presume, atropelló semanas atrás a un motociclista y se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en avenida 75 y 38, cuando un vecino de 55 años fuer atropellado por un Peugeot 207 que era conducido por una mujer que se dio a la fuga. El dato para iniciar la investigación, fue la patente del vehículo que quedó enganchada en la moto chocada. Fuentes judiciales informaron que a raíz de averiguaciones, se logró dar con la propietaria del automóvil que estaba en estacionado en la vivienda cuando se realizó el procedimiento judicial y que, casualmente, carecía de chapa patente delantera. La propietaria dijo desconocer los motivos del faltante de la matrícula, pero se la notificó no obstante de la causa que se efectúa por Lesiones Culposas.

En el momento del hecho, el vecino herido fue asistido por transeúntes hasta que llegó la ambulancia y lo trasladó al hospital, donde de comprobó que tenía traumatismo de cráneo.