Un menor de 15 años resultó herido de arma blanca en una pelea que se registró entre varios chicos en la rambla municipal del 83 y 2.

Cuando llegó la policía, alertada por un llamado al 911, observan a un grupo de jóvenes rodeando tumultuosamente al menor herido, mientras que otro grupo corría hacia el edificio Habana II.

Dos de ellos ingresan el edificio y uno es atrapado en el pasillo. Los efectivos detectan que presentaba múltiples lesiones de carácter leve en el rostro, brazos y piernas. En tanto, y a través de un rastro sangre que iba hacia el ascensor, otro menor intenta ingresar a un departamento del séptimo piso.

Logran de todos modos aprehenderlo y secuestrar un cuchillo artesanal con mango de madera de 30 cm, cubierto de tejido hemático. Una ambulancia trasladó al apuñalado al hospital, junto a un mayor responsable.

Según se supo, presentaba una lesión punzo cortante en glúteo izquierdo y en la región del dorso lumbar izquierda. Quedó internado en observación, pero sin riesgo de vida. Cabe aclarar que los dos aprehendidos tenían también entre 15 y 16 años y quedaron a disposición de la Fiscalía N° 5 de Minoridad.